La aerotermia ACS es una tecnología respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza como fuente de energía para funcionar combustibles fósiles reduciendo, así, las emisiones de gases de efecto invernadero.
Un sistema de aerotermia ACS es un sistema eficiente, ya que utiliza la energía del aire exterior (gratuita y renovable) para producir agua caliente sanitaria, reduciendo así el consumo de energía y los costes en la factura de la luz.
La aerotermia por ACS es un sistema de climatización perdurable en el tiempo debido a que utiliza componentes de alta calidad y tiene una vida útil prolongada, reduciendo los costos de mantenimiento y reparación.
Así mismo, la aerotermia ACS es un sistema versátil ya que puede ser utilizado para producir agua caliente sanitaria como para calefacción y refrigeración, permitiendo una mayor eficiencia en el uso de la energía.
Un sistema más cómodo al ofrecer agua caliente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Y, finalmente, la aerotermia ACS ofrece un ahorro económico, siendo una inversión a largo plazo y ofreciendo una reducción de los costos de energía y mantenimiento.